Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Add Us on Google+ Good Life on Pinterest
Medios Sociales
bark control chat  Envío bark control chat  Su Cuenta chat  Chat en Vivo shop bark control   Ver el Carrito
GoodLife - Stop dog barking
stop dog barking, bark control, ultrasonic dog and pet training products
English | Español
Good Life Inc., Computers - Supplies & Parts, Medford, OR
Guarantia de Reembolso de 45 Dias  
Silenciador de Perro Profesional(Dog Silencer Pro)
Disponibilidad:
    
 
Precio de Venta:
Características Leer más

- Radio de 75 pies
- Control Remoto
- Rango de emisión de sonido de 300 pies
- y más
Incluye

- Silenciador de Perro Profesional
- Control Remoto
- Funda de Plástico para la Lluvia
Paquete Completo
Incluye: Silenciador de Perro Profesional, Control Remoto, Funda para la Lluvia y Adaptador CA
The Complete Pack adds an AC Adaptor and 60 ft. Extension to our normal package, all at one low price!

Cómo Funciona
Testimonios
Antes de Comprar
Accesorios

Decídase y ponga fin a los molestos ladridos con el Silenciador de Perro Profesional . Este solicitado dispositivo compasivo entrena al perro para que deje de ladrar mediante la emisión de sonidos agudos sónicos y ultrasónicos (imperceptible para el oído humano) como respuesta directa a cada ladrido. La eficacia demostrada del revolucionario Silenciador de Perro Profesional lo sitúa en lo más alto del sector del control de ladridos. Duerma a pierna suelta por las noches y disfrute por fin de un día apacible leyendo un libro o jugando con sus hijos. Le garantizamos una vida sin ladridos o le devolvemos su dinero.

CÓMO FUNCIONA

Ver Video

Rango de emisión de sonido de 90 metros

Nuestras técnicas de entrenamiento sin descargas convierten al Silenciador de Perro Profesional en el dispositivo antiladridos más compasivo del mercado. Esta revolucionaria técnica evita solamente los ladridos molestos y está diseñada para que no tenga efecto alguno ante un ladrido instintivo o de protección. Con el tiempo, el perro asocia su ladrido con las molestas frecuencias y deja de emitir ladridos injustificados.

El Silenciador de Perro Profesional utiliza un transductor de alta presión que extiende el sonido más lejos que cualquier otra unidad de control de ladridos del mercado. Hemos dado un paso más y ofrecemos soluciones prácticas y eficaces gracias al diminuto control remoto con llavero: el único dispositivo de control de ladridos que ofrece un lujo de este tipo. Si el ladrido del perro se produce fuera del alcance del sensor de sonido, puede utilizar el mando para activar manualmente la unidad desde una distancia de hasta 75 pieds. Nuestros clientes de todo el mundo alaban su Silenciador de Perro Profesional por devolverles el ansiado silencio.

¿Se imagina poder disfrutar de un día y una noche sin ladridos? Gracias al compasivo sistema Silenciador de Perro Profesional disfrutará de un silencio que le hará olvidarse por completo de que los perros tienen cuerdas vocales. Deshágase de los viejos tapones para los oídos, abra las ventanas y disfrute de la paz y el silencio. Hay un motivo por el que el Silenciador de Perro Profesional es nuestro artículo más vendido. Preguntas frecuentes, clic aquí

"Es casi demasiado bueno. Los ladridos desaparecieron en cuestión de una hora."

John O. - Chesterfield, MO


"Mis vecinos de al lado tienen un perro que no para de ladrar cada vez que salgo de casa. Tras activar el Silenciador de Perro Profesional, el perro dejó de ladrar inmediatamente y se fue. ¡El dispositivo funciona hasta 100 minutos fácilmente! Nunca he visto nada igual. Es un producto fabuloso. ¡Realmente funciona!"

Ryan H. - Clawson, MI


Testimonios

- Los sonidos emitidos por el Silenciador de Perro Profesional no atraviesan barreras sólidas como paredes.

- Consulte a su veterinario antes de usar el Silenciador de Perro Profesional con un cachorro.

- No recomendamos el uso de aparatos de control ultrasónico de ladridos en combinación con sistemas de barrera invisibles. Las frecuencias de sonido emitidas por nuestros aparatos de control de ladridos son muy similares a aquellas que emite el Collar de barrera invisible. Puede producir confusión e interferir en el entrenamiento del perro.

- Si durante los primeros días percibiese que su perro ladra al aparato o ladra más de lo normal, simplemente forma parte del proceso de aprendizaje en el que perro asocia su ladrido con los sonidos emitidos por el Silenciador de Perro Profesional .
- Sólo se puede usar el Adaptador AC del Silenciador de Perro Profesional (incluido en el paquete o vendido por separado) con el Silenciador de Perro Profesional . La utilización de cualquier otro Adaptador AC puede dañar el Silenciador de Perro Profesional y anulará su garantía. 

Dog Silencer Protection Plan Dog Silencer Protection Plan Dog Silencer Protection Plan + Accidental Coverage
Garantía Extendida de 2 Años
Detalles

Nuestro Precio:

Garantía Extendida de 3 Años
Detalles

Unser Preis:

Garantía Extendida de 3 Años con Cobertura de Accidentes
Detalles

Unser Preis:


Dog Silencer Pro Accessories

DSP Remote Control
Batería de Silenciador de Perro
(9 Voltios)


Nuestro Precio:
Adaptador de CA 1.8-metros


Nuestro Precio:
Control remoto adicionales
para Silenciador de Perro


Nuestro Precio:
Rain Jacket for Dog Silencer Pro    
Cubierta de la Lluvia de Reemplazo


Nuestro Precio:
   
Silenciador de Pero Professional - Ver Video

Testimonios


"Mis vecinos de al lado tienen un perro que no para de ladrar cada vez que salgo de casa. Tras activar el Silenciador de Perro Profesional, el perro dejó de ladrar inmediatamente y se fue. ¡El dispositivo funciona hasta 100 minutos fácilmente! Nunca he visto nada igual. Es un producto fabuloso. ¡Realmente funciona!"

Ryan H. - Clawson, MI

Leer Más >>