Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Add Us on Google+ Good Life on Pinterest
Medios Sociales
bark control chat  Envío bark control chat  Su Cuenta chat  Chat en Vivo shop bark control   Ver el Carrito
GoodLife - Stop dog barking
stop dog barking, bark control, ultrasonic dog and pet training products
English | Español
Good Life Inc., Computers - Supplies & Parts, Medford, OR
Guarantia de Reembolso de 45 Dias  


 
Made by Good Life Inc.
Controla el ladrido de los perros hasta 92 metros (300 pies) de distancia y obtiene un alcance 6X más lejano que la competencia.
Precio de Venta:

Faceplate Opcionales



Plan de Protección Opcionales



Características Superiores:

• Área de alcance más amplia
• Es más resistente al clima
• Doble vida de la batería
• Control remoto alcanza el doble de distancia

• Detección de ladrido más fuerte
• Más opciones de instalación

  1. Etiqueta Principal
  2. Especificaciones
  3. Preguntas Frecuentes
  4. Accesorios
  5. Garantia de 45 Días

Detenga el ladrido de su perro o el de su vecino

Detenga el ladrido con nuestro nuevo y más poderoso equipo ultrasónico para el control de ladridos que existe en el mercado. No importa si es su perro o el de su vecino, el silenciador de perros lo ayudara a recobrar la paz y el silencio que ha sido interrumpido por ese molestoso ladrido constante. Este revolucionario equipo automáticamente detecta y detiene el ladrido con una frecuencia de sonido especial que trabaja hasta 6X más rápido que la competencia.

Características Superiores

• Área de alcance más amplia
• Es más resistente al clima
• Doble vida de la batería
• Control remoto alcanza el doble de distancia
• Detección de ladrido más fuerte
• Más opciones de instalación

Como Funciona

Cuando el Dog Silencer™ detecta el ladrido, emite una señal de frecuencia aguda, la cual solo puede ser escuchada por los perros. Usando este método comprobado, los perros están fuera de riesgo y son disuadidos humanitariamente a parar de ladrar. Relájese mientras nuestro Dog Silencer™ calladamente se encarga de entrenar su perro, el perro de su vecino o hasta múltiples perros a la vez.

Tecnología Sin Descarga Eléctrica

Nuestra técnica humanitaria de entrenamiento utiliza un principio milenario que le enseña a los perros como asociar su ladrido, con las altas frecuencias que los irritan. A diferencia de los collares que provocan choques eléctricos, los cuales son dolorosos y solo pueden ser utilizados en un solo perro, nuestro Dog Silencer™ puede ser usado virtualmente en cualquier lugar, sin tan siquiera tener que pedir permiso de sus vecinos. El Dog Silencer™ entrena a los perros para que paren el ladrido incesante (ladridos por aburrimiento o porque quieren llamar la atención.) Pero no va a tener ningún efecto en el ladrido por protección o ladrido por instinto.

Caracteristicas Exclusivas

Nuestro Dog Silencer™ es el primer equipo para el control de ladridos en el mundo que se puede usar tanto en interior como en exterior, así mismo es la primera unidad anti-ladrido que puede ser utilizada con electricidad o con 6 baterías AA, así obtendrá más portabilidad. Nuestro exclusivo transductor de electricidad de alta presión, transporta el sonido más lejos que cualquier otra unidad anti-ladrido que exista en el mercado. Así que hasta el más fuerte y voluntarioso perro no podría fingir sordera. Nuestra compañía ha incluido convenientemente en la parte de abajo del equipo unos pies desplegables para que pueda estar parado en cualquier superficie, y eliminar sin problema, a su vez tiene unos orificios en la parte de atrás para que pueda enganchar el equipo en cualquier lugar.

Control Remoto

El paquete del Dog Silencer™ incluye un pequeño control remoto, es el único sistema de control de ladridos en la industria que incluye este lujo. Si por alguna razón Rover (su perro) no se encuentra al alcance del Dog Silencer™ a unos 23 metros (75 pies) de distancia del sensor de sonido, usted manualmente puede activar el equipo simplemente apretando un botón. El control remoto puede ser usado dentro de su casa, carro o desde su bolsillo.

Obtenga una Vida Libre de Ladridos

El silencio que va a experimentar con nuestro humanitario Dog Silencer™ hará que usted se deshaga de los tapones para los oídos, abra sus ventanas y disfrute de la armoniosa belleza del canto de los pájaros en la mañana. Nuestros clientes a nivel mundial alaban con entusiasmo la tecnología detrás del Dog Silencer™, ha devuelto a sus vidas la paz y la tranquilidad. Esta es la razón por la cual este maravilloso equipo es nuestro número uno en ventas.

Características
  • El Dog Silencer™ detecta el ladrido hasta 23 metros de distancia y responde emitiendo sonido ultrasónico.

  • ¡El sonido que produce el Dog Silencer™ le permite a usted entrenar a su perro a una distancia de 90 metros! Esto puede ser activado automáticamente a una distancia de 23 metros dentro del alcance de detección o lo podrá activar con el control remoto.

  • Cuando el perro se encuentre fuera del alcance de los 23 metros de detección, simplemente presione el botón del control remoto para activar el equipo manualmente. El control remoto podrá ser usado a una distancia de 60 metros.

  • Entrene a su perro usando un sonido que solo los perros pueden escuchar y disfrute de la paz y el silencio.

  • La mayoría de los equipos para el control de ladridos se pueden usar o dentro o fuera de su casa, pero no ambos. El Dog Silencer™ es uno de los pocos productos para el control de ladridos que hay actualmente en el mercado, que puede ser usado tanto dentro como fuera de su hogar.

  • Para su conveniencia el Dog Silencer™ podrá ser encendido usando 6 baterías AA o con el cable de conexión que le incluimos. Usted también tendrá la opción de comprar un conveniente cable de extensión de 18 metros, el cual le va a permitir un mayor alcance y podrá colocar el equipo donde usted más lo necesite.

  • Nuestro nuevo Dog Silencer™ es esencialmente a prueba de tormenta, resistente al agua con una clasificación de IPX4. Puede fácilmente resistir lluvia y rociadores de agua, solamente debe evitar sumergir el equipo completamente en agua. Para prolongar la vida del Dog Silencer™, lo puede colocar en un área donde no reciba exceso de lluvia y donde el sol no le dé directamente. La temperatura recomendad es de 0° F a 100° F.


Más Información
Preguntas Frecuentes
Comparación de Productos
 

Specifications

Dimensiones: 5.25" de alto x 4.25" de ancho x 1.8" de diámetro

Distancia de Sonido:
Hasta 300 pies

Opciones de Electricidad:
6 baterías AA (no incluidas) o Cable de conexión (incluido)

Consumo de Electricidad:
(Ultrasonido) 1.6 w
(Modo de audio) 1.8

Alcance del Control Remoto:
Hasta 200 pulgadas

Peso:
1 libra (2 libra con el cable conector)

Opciones de Instalación:
Soporte de montaje (parte posterior de la unidad) o
Patas de montaje (parte posterior de la unidad)

Instrucciones:
Manual del Dog Silencer™

Garantías:
Garantía del fabricante de 1 año
45 días Garantía de Reembolso


Preguntas Más Frecuentes

Esta sección le provee a usted una rápida y fácil respuesta para algunas de las preguntas más frecuentes. Simplemente oprima en cualquier pregunta para ver las respuestas. Si usted no ve lo que está buscando aquí, siéntase en la libertad de contactarnos en cualquier momento. ¡Estamos aquí para ayudarle!

Abierto Todo

¿Cuál es el área de cobertura?

¿Debe estar encendido todo el tiempo?

¿Cómo funciona?

¿Este equipo es legal? Yo no quiero que mis vecinos sepan que estoy usando el Dog Silencer™.

¿Este equipo va a lastimar de alguna manera al perro?

¿Debería utilizar baterías o electricidad? Cuanto es el tiempo de duración de las baterías?

¿Cómo funciona el control remoto?

¿Cómo este producto funciona en conjunto con las vallas o verjas invisibles?

¿Este equipo funciona a través cercas, ventanas, paredes o arbustos?

¿Es resistente al clima?

¿Puedo usar el Dog Silencer™ con mi cachorro?

¿Esto funciona para el aullido y lloriqueo de los perros?

¿Esta unidad va a ser molestia para mis demás mascotas?

¿La esfera de máximos o mínimo es un sintonizador de volumen?

¿Qué es el modo de sonido?

Viendo los resultados:
El DogSilencer es un equipo de entrenamiento. Algunos clientes reportan que ven resultado en algunos días, pero la mayoría ven los mismos entre 2-3 semanas.

El sonido viaja a través de paredes y pisos:
El sonido que emite el DogSilencer no puede atravesar objetos solidos como las paredes o pisos. Si se está usando en el interior de su casa, asegúrese que el equipo se encuentre en la misma habitación que su perro.

Usando el Dog Silencer™ en cachorros:
Le recomendamos que consulte con su médico veterinario antes de usar este equipo en cachorros.

Using with Invisible Fence Systems:
Nosotros NO recomendamos usar este equipo para el control de ladridos con ultrasonido en conjunto con las vallas electrónicas. Dado a que el DogSilencer y todos los productos que nuestra compañía produce son a base de sonido y usan un tono muy similar esto puede llegar a confundir al perro e interferir con el entrenamiento.

Perros ladrando:
Si dentro de los primeros días, usted nota que su perro está ladrando a la unidad o ladra más de lo normal, esto es simplemente parte del proceso de aprendizaje en el que el perro asocia su ladrido con los sonidos que emite el DogSilencer.

Usando el cable conector:
No utilice ningún otro cab,le conector con el DogSilencer que no sea el cable conector oficial del DogSilencer. El uso de cualquier otro cable conector anulará la garantía.

Especificaciones

Dimensiones:
5.25" de alto X 4.25" de ancho X 1.8" de diámetro

Distancia de sonido:
Hasta 300 pies

Alcance del control remoto:
Hasta 200 pies

Opciones de electricidad:
6 baterías AA (no incluidas) o
Cable conector (incluido)

Consumo de electricidad:
(Ultrasonido) 1.6 w
(Modo de audio) 1.8

Peso:
1 libra (2 libra con el cable conector)

Opciones de Instalación:
Soporte de montaje (parte posterior de la unidad) o
Patas de montaje (parte posterior de la unidad)

Instrucciones:
Manual del Dog Silencer™

Garantías:
Garantía del fabricante de 1 año
45 días Garantía de Reembolso

Haga su Dog Silencer™ aún mejor

Mount DSP Remote Control Cable de extensión de 60 pies

Mount w/Pan & Tilt
¡NUEVO!

Perfecto para el montaje de su Dog Silencer™ en las cercas, cubiertas, árboles, paredes, postes, y mucho más.

Precio:

Control Remoto adicional


Dé uno a su cónyuge, compañero de cuarto o utilícelo como repuesto.



Precio:

Cable de extensión de 60 pies
¡POPULAR!

Añade unos generosos 60 pies a su adaptador de CA mientras que es estrecho, discreto y duradero.


Precio:
No Image Available Cable adaptador de CA de remplazo

Snap–on Faceplate
(Solo uno)

Mezcla en casi cualquier lugar con crema, blanco mate, camuflaje y diseño de corteza de arbol.
Precio:

Cable adaptador de CA de remplazo

Funciona muy bien como un reemplazo o repuesto. 6 pies de longitud.

Precio:

 

 
Plan de protección de 2 años Plan de protección de 3 años Plan de protección de 3 años + protección
Plan de protección de 2 años
Details

Precio:
Plan de protección de 3 años
Details

Precio:
Plan de protección de 3 años + protección
Details
Precio:

Política de devolución de artículos de Good Life ®

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos que ofrecemos una garantía de devolución de dinero exclusiva por un periodo de 45 días. Si no está completamente satisfecho con su compra durante los primeros treinta (45) días, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono (800) 657-8214 o (541) 245-4488 y recibirá un número de RMA (autorización de devolución de artículos) junto con instrucciones para realizar la devolución.

La garantía de 45 días comienza el día en que se entrega la mercancía y finaliza el día en que nos devuelve el artículo. La mera obtención de un número de RMA en un plazo de 45 días no garantiza un reembolso; para poder cumplir los requisitos, el matasellos del paquete del artículo devuelto debe corresponder al día anterior al 45º día. Las devoluciones que no tengan el número de RMA claramente indicado en la parte exterior del embalaje se devolverán al remitente.

45 Day Guarantee