Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Add Us on Google+ Good Life on Pinterest
Medios Sociales
bark control chat  Envío bark control chat  Su Cuenta chat  Chat en Vivo shop bark control   Ver el Carrito
GoodLife - Stop dog barking
stop dog barking, bark control, ultrasonic dog and pet training products
English | Español
Good Life Inc., Computers - Supplies & Parts, Medford, OR
Guarantia de Reembolso de 45 Dias  
Productos para control de ladridos. Evite que sus Perros ladren.

¿Es el ladrido de su perro peor que su mordisco?

Declárese en contra de los ladridos con un producto antiladridos de confianza y eficaz. Euro Good Life® se enorgullece de ofrecerle unos dispositivos de control de ladridos de alta calidad, tecnológicamente avanzados, sin crueldad y a buen precio. Nuestra cartera de clientes en todo el mundo y el bajo índice de devoluciones nos coloca como número uno de la industria. Conozca Más

Comparativa de Productos

¿En Qué Se Diferencian Nuestros Productos a Otros Métodos de Control de Ladridos?
Euro Good Life® realiza estudios comparativos periódicos con otros productos de control de ladridos, y frecuentemente nos sorprendemos al descubrir cuántos de estos dispositivos hacen daño, son crueles e ineficaces. Tanto con las fuertes descargas eléctricas que confunden y castigan al perro, como con los inútiles sensores de sonido que se desencadenan con ruidos externos, la mayor parte de los controles de ladridos no pueden controlar el comportamiento de su perro.

Estamos orgullos de suministrar a nuestros clientes productos de calidad, sin crueldad y efectivos. Para estar seguros de que los sensores de sonido no se disparan por un ruido que no sea un ladrido, hemos añadido una tecnología de Reconocimiento de Ladridos y un sensor de sonido con sensibilidad ajustable. Su perro aprenderá a hacer una asociación positiva entre su ladrido y el ruido de tono elevado, y en algún momento dejará de ladrar. Cómprese un poco de paz y silencio.

  • Controladores de Ladridos por Descarga Eléctrica: Una descarga de alto voltaje, algunas veces con intensidad ascendente, le hace daño a su perro cada vez que ladra. Aunque el ladrido es un comportamiento voluntario y puede pararse, no se debe hacer a través de medios dolorosos e inhumanos. Este tipo de controlador de ladridos castiga en vez de enseñar. El susto y el daño físico asociado a la descarga eléctrica confunde a su perro y entonces no consigue hacer la conexión entre su ladrido y la consecuencia.

  • Controladores de Ladridos con Sensor de Sonidos: Un sensor de sonido de baja calidad puede detectar erróneamente ruidos externos o el ladrido de otro perro y activarse constantemente. Quiere decir que el dispositivo corrige a su perro algunas veces o cuando no está ladrando– desbaratando y confundiendo a su perro para hacer cualquier tipo de conexión.

  • Controladores de Ladridos por Vibraciones: Este tipo de sensor puede dispararse de forma incorrecta por el movimiento, empujón o cualquier otro movimiento que no sea la vibración que se produce en la garganta de un perro cuando ladra. También significa que corrige a su perro cuando no está haciendo nada mal – confundiendo y perjudicando un entrenamiento anterior.

  • Controladores de Ladridos Ultrasónicos: Algunos productos para el control de ladridos utilizan un tipo de frecuencia para evitar que un perro ladre. Este error limita el tipo de perro que reaccionará al sonido correctivo en base al tamaño y personalidad. Por ejemplo, los perros pequeños reaccionan mejor al sonido ultrasónico, mientras que los perros medianos y grandes responden mejor a toques de sonido audibles.

  • Controladores de Ladridos por Sonido: Muchos dispositivos antiladridos utilizan un solo tipo de frecuencia para evitar que un perro ladre. Este hecho reduce considerablemente la cantidad de perros que reaccionará al sonido correctivo. Los perros más tercos necesitarán tanto las frecuencias audibles como las inaudibles.

  • Pulverizador de Limón y Agua: Estas técnicas de control del ladrido no son recomendables ni prácticas. Ud. necesita estar presente cuando el perro ladra y actuar rápidamente para que el perro asocie el aerosol con el ladrido. Además necesitará llevar siempre el dispositivo correctivo para corregir a su perro inmediatamente después de ladrar.

  • Cirugía de las Cuerdas Vocales: La cirugía debe ser el último recurso para ladradores crónicos. Es una opción cuando el perro se está dañando físicamente sus cuerdas vocales, no se puede controlar de ninguna forma y la única alternativa que queda es la eutanasia.


  • Silenciador de Pero Professional - Ver Video

    Testimonios


    "Mis vecinos de al lado tienen un perro que no para de ladrar cada vez que salgo de casa. Tras activar el Silenciador de Perro Profesional, el perro dejó de ladrar inmediatamente y se fue. ¡El dispositivo funciona hasta 100 minutos fácilmente! Nunca he visto nada igual. Es un producto fabuloso. ¡Realmente funciona!"

    Ryan H. - Clawson, MI

    Leer Más >>